Lionel Messi lo ha vuelto hacer. Otra vez el rosarino sobrepasó a Cristiano Ronaldo y en esta ocasión su logro no tiene nada que ver con las estadísticas dentro de la cancha.
El oriundo de Rosario, Argentina y figura del FC Barcelona no solo es es el jugador mejor pagado del mundo, sino que el sueldo que cobra es mucho más amplio que el del astro portugués del Juventus.
De acuerdo a un informe publicado por el diario El País, Messi cobra $ 113.74 millones al año por defender los colores del Barcelona. Dicho dato puede no ser tan descabellado, sin embargo, lo llamativo es la gran diferencia con respecto a su mayor rival deportivo, Cristiano Ronaldo.
VER TAMBIÉN: Erika Hernández, la futbolista panameña que golea, canta rap y décima
El portugués cobra $ 64.41 millones anualmente por jugar con Juventus. Pese al gran salario que devenga CR7, eso no impide que sean $49.33 millones los que lo separen de ganar lo mismo que su antagonista futbolísico.
Cabe recordar que, según algunos sectores de la prensa española, ese punto fue uno de los temas de discordia entre Ronaldo y el Real Madrid que habría inducido a su salida de la entidad merengue.
VER TAMBIÉN: Ronaldo evitará pisar Estados Unidos para 'eliminar el riesgo' de ser detenido
En el siguiente puesto del ranking elaborado por el medio español figura Antoine Griezmann, quien también está a un abismo de distancia del segundo lugar. El francés cobra $45.22 con el Atlético de Madrid, $19.19 millones menos que el nacido en Madeira. El top 5 lo completan figuras como Neymar ($41.91 millones cobrados con PSG) y Luis Suárez ($39.74 millones con el FC Barcelona).